sábado, 31 de diciembre de 2022

2022: Cerrando un Ciclo

Para mi no solo se termina el año 2022, sino que se termina un ciclo que comenzó a finales de 2019. 

Desde noviembre de 2019 nos rodea la desazón, la incertidumbre, la preocupación por el futuro. (Aquí les pido que me tengan paciencia, por que soy otra más de las que el 31 de diciembre se pone reflexiva y densa).

Luego de una temporada que solo puedo comparar con una montaña rusa (de las extremas) donde me gasté la energía y la adrenalina en 2020 y tocó seguir al mismo ritmo 2 años más (de verdad no se como se logró) solo puedo decir gracias; y no desde el lugar común, sino con un profundo sentimiento de humildad y genuina gratitud. 

Cerrando este “interesante” período, en el 2022 emprendí un viaje personal y profesional que me ha llevado y me llevará a otros lugares (mentales, emocionales y físicos) y como todo viaje tuvo imprevistos, grandes golpes de suerte, me retó a desaprender y a aprender de nuevo, re-reconocer a la mujer en el espejo, me trajo mentores, ángeles y amigos que me animaron y pese a mis esfuerzos en controlar lo incontrolable, se materializaron algunos de mis temores. 

Este año, también nos recordó quiénes están ahí y a quienes les agradecemos por seguir su viaje sin nosotros y solo deseándoles lo mejor. 

Cierro el año agradeciendo y pidiendo por mi familia y por nuestra salud (física y mental), por que sin salud no hay nada, sin salud todo lo demás no funciona ni evoluciona. 

El 2023 traerá grandes cambios y aunque no sean fáciles, los afrontaremos con berraquera y esperanza. Será un año de desapego y de confiar en que los míos estarán bien, se cuidarán y cuidarán los unos de los otros. 

Que este año traiga a tu vida nuevas alegrías, nuevas metas, nuevos logros y mucha inspiración! Te deseo un año lleno de felicidad!